Huawei ha mostrado el funcionamiento de la cámara de su nuevo buque insignia, el Huawei P30 que llegará con un zoom de diez aumentos sin pérdida de calidad, y un periscopio parecido al anunciado por Oppo hace un par de semanas.

En estas doce nuevas imágenes, la compañìa surcoreana ha dejado al descubierto la capacidad de esta cámara en un ambiente con poca luz.

¿Publicidad real?

Luego de varias revuelos a causa de filtraciones erróneas de las capacidades de la cámara del nuevo buque insignia de Huawei, donde la compañía ha mostrado imágenes antiguas que formaban parte de un stock como si fuesen parte del funcionamiento actual de esta nueva cámara.

Finalmente, Huawei ha mostrado lo que al parecer son una serie de imágenes reales de la funcionalidad de esta cámara que se espera llegue con grandes prestaciones.

Un zoom de 10x y periscopio

Aunque Huawei no ha escogido un lugar con excelentes condiciones de luz, la compañía ha logrado su cometido y es el de mostrar las capacidades de esta cámara en ambientes delicados, pues como menciona la fuente, esta cámara ha sido probado en un concierto donde existe poca luminosidad y personas en constante movimiento.

EVA Facial Mouse, controla Android con movimientos y gestos faciales

Con estas imágenes de cuatro grupos de tres fotografías cada uno, Huawei ha mostrado en la primera de ellas, una imagen con un disparo estándar, es decir, sin zoom o con 1x, mientras que el disparo más cercano ha sido realizado con el nuevo zoom sin pérdida de imágen de 7 o 10x, y la tercera imágen nos muestra el zoom digital en acción, la característica que le aporta más diferenciaal e importancia a este smartphone.

Disponibilidad

Tal y como hemos mencionado en noticias anteriores, se espera que este Huawei P30 llegue acompañado de su hermano mayor el Huawei P30 Pro dentro de unos días, específicamente el próximo martes 26 de marzo en un evento que se celebrará en la ciudad de París, por lo que faltará poco para conocer en detalle las capacidades y características finales de la cámara de estos nuevos buque insignias.

Más en TekCrispy