El exchange de criptomonedas Bittrex ha revelado que se encuentra organizando su primera venta de token, bajo el apodo de Oferta Inicial de Intercambio (IEO) en Bittrex International, su plataforma de negociación de activos digitales. Así lo ha anunciado la compañía con un comunicado de prensa oficial publicado en su blog el pasado 11 de marzo.

Bittrex informó que su oferta inicial de intercambio iniciará oficialmente el próximo 15 de marzo, y los fondos a recaudar serán empleados por RAID, un proyecto de carácter internacional de cadena de bloques de datos de juegos, para el desarrollo de nuevas tecnologías.

Según el comunicado, los usuarios de Bittrex podrán usar Bitcoin (BTC) para comprar tokens XRD, desarrollados por RAID. Con ello, se ofrecerán recompensas a los jugadores por compartir información que promuevan mejoras de marketing y el desarrollo de negocios nuevos para las compañías del sector.

Bill Shihara, CEO y cofundador de Bittrex, ha resaltado el compromiso de la compañía con promover la adopción de la tecnología blockchain. Ha señalado que proyectos como RAID tienen potencial para “innovar, avanzar y promover la industria del juego”, y representa un cambio para todos los involucrados en su plataforma.

“Y no solo para RAID y nuestro equipo. Ahora nuestros usuarios internacionales tienen acceso directo a los proyectos de blockchain con la tranquilidad que viene de Bittrex International regulado en Malta. Estamos entusiasmados con esta IEO y esperamos ayudar a equipos igualmente innovadores a conectarse con los usuarios para construir sus plataformas para el futuro”.

En el comunicado se han especificado todos los detalles de la oferta inicial de intercambio, siendo su monto tope los 17 mil millones XRD, que equivale a unos US$ 6 millones. De alcanzar dicha cifra, las fichas vendidas representaran el 17 por ciento del suministro total de tokens XRD, las cuales serán emitidas por la empresa ONERAID PTE. LTD, con sede en Singapur.

Ocean Protocol hará oferta inicial de intercambio en Bittrex International

Más en TekCrispy