Stonedrill Malware Disco Duro

Nasdaq Inc. y Bcause LLC, firma definida como un “ecosistema de criptomoneda de pila completa”, han anunciado que los mercados de Bcause empezarán a utilizar las herramientas de vigilancia, compensación y mercado del gigante Nasdaq a través del Marco Financiero de Nasdaq. Así lo anunció el medio de noticias Finextra en una publicación este miércoles 13 de marzo.

Según se informa, se espera que dicha tecnología entre en vigencia en el primer semestre del 2019, en conjunto con el lanzamiento del nuevo mercado de criptomonedas spot de Bcause.

En la publicación, se señala que Bcause ya se presentó ante la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos de los Estados Unidos, “para convertirse en un mercado de contratos designado (DCM), y establecer una organización de compensación de derivados (DCO)”.

Paul McKeown, Vicepresidente y Director de Operadores de Mercados y Nuevos Mercados, Tecnología del Mercado de Nasdaq, señaló que Bcause construyó un “ecosistema único” para que inversionistas y actores del mercado aprovechen el mercado de las criptomonedas:

“Bcause ha construido metódicamente un ecosistema único que brinda a los inversionistas, socios y actores del mercado una experiencia holística al aprovechar el mercado de la criptomoneda y la cadena de valor. Al aprovechar el marco financiero de Nasdaq, Bcause tendrá la escalabilidad y la funcionalidad modular para introducir nuevos microservicios y ampliar sus ofertas comerciales para satisfacer las demandas de la industria y la evolución de la economía de activos digitales”.

Por su parte, Fred Grede, CEO de Bcause, resaltó su respeto para con Nasdaq y sus expectativas con la implementación de su tecnología:

“Espero que nuestros mercados atraigan a una amplia gama de usuarios, desde aquellos que ya son bastante activos en los mercados financieros y están familiarizados con la tecnología Nasdaq, a una nueva generación de inversores que desean participar en el creciente mercado de la criptomoneda”.

Nasdaq proveerá los recursos técnicos a Bcause para monitorear sus mercados y detectar cualquier manipulación o conducta inadecuada dentro de ellos. De esta forma, podrán mejorar los niveles de seguridad para todos los participantes.