Viajar es uno de esos placeres que millones de personas alrededor del mundo disfrutan más que nada. Resulta genial la posibilidad de conocer nuevos lugares y culturas y además ir registrando cada paso. En ese sentido la tecnología permite en estos momentos guardar nuestros recuerdos de diversas maneras: fotos, videos, marcas en los mapas y muchas otras.

No obstante, hoy te presentamos Traverous, una app para iOS y Android que permite generar videos de nuestros viajes con vista aérea.

Registra tus viajes con vista de pájaro

La vista aérea en los vídeos es bastante atractiva, mucho más cuando estos representan recuentos de nuestros recorridos. Aunque podemos guardar fotos y material audiovisual de nuestros viajes, Traverous pone a la mano la posibilidad de generar excelentes videos con vista aérea del recorrido que hagas durante tus vacaciones. Además de esto, la app brinda un excelente componente social para compartir material con una enorme comunidad de viajeros.

Encuentra los mejores sitios para tomar fotos en tu viaje con Framey

traverous

El funcionamiento de Traverous para registrar nuestros viajes es sumamente sencillo. La app sé vale del GPS para registrar nuestra ubicación y la de las fotografías que tomamos para luego generar el vídeo. En ese sentido, necesitas instalar la app en tu dispositivo y acto seguido, activar el registro de la ruta una vez inicie tu viaje. De esta manera, Traverous se mantendrá capturando cada sitio en el que te encuentres hasta que detengas el registro al finalizar tu viaje.

traverous

En este punto, podemos obtener el video en cuestión con una vista aérea de todos los sitios que visitamos e incluso, incorporando las fotografías tomadas en esos puntos. Asimismo, podemos compartir el resultado con la comunidad y ver los vídeos compartidos por otros. Traverous resulta una poderosa herramienta para que los viajeros registren sus travesías, con el adicional de obtener un genial video con vista de pájaro.

Disponible en Android y iOS.

Más en TekCrispy