IFC Films –productora propiedad de AMC Networks y encargada de proyectos como ‘Spleeping Beauty’ y ‘Boys Don’t Cry’– ha estrenado el tráiler oficial de la próxima película que narrará la historia de las “chicas Manson”, ‘Charlie Says’.

Protagonizada por Matt Smith –reconocido por sus papeles en ‘The Crown’ y ‘Doctor Who’– y dirigida por Mary Harron, ‘Charlie Says’ destacará la historia de las chicas que cometieron viles asesinatos para el infame líder del culto Charles Manson –interpretado por Smith–.

Hannah Murray, Odessa Young y Marianne Rendon serán las encargadas de darles vida a las tres mujeres que cometieron los asesinatos por Manson. La ganadora al Emmy, Merritt Wever interpretará a Karlene Faith, una joven estudiante que fue seleccionada y enviada para enseñar a las asesinas. Por otro lado, nombres como Suki Waterhouse, Carla Gugino, Kaylie Carter, Chace Crawford, Sosie Bacon y Annabeth Gish también resuenan como parte de la lista del reparto.

La historia que sigue a las tres mujeres y a una serie de horribles crímenes cuenta con un guión escrito por Guinevere Turner, basándose en el libro ‘The Family’ (1971) de Ed Sanders y en el libro ‘The Long Prison Journey of Leslie Van Houten’ de Karlene Faith. Acerca del guión, Harron afirmó que “brinda una perspectiva nueva y única a la infame historia de los asesinatos de Manson”.

Nuevo tráiler de ‘Chilling Adventures of Sabrina 2’ nos muestra una bruja adolescente más atrevida

Por otro lado, en la parte de producción de ‘Charlie Says’ se encuentra Jeremy M. Rosen de Roxwell Films y Kevin Shulman, en conjunto con Dana Guerin, Michael Guerin, David Hillary y Ed Sanders como los productores ejecutivos.

‘Charlie Says’ se estrenará el próximo 10 de mayo, por lo que tan solo podemos contar el primer adelanto para adentrarnos en la oscura historia de un infame líder de culto y las tres asesinas que vivían bajo su “hechizo”.

Más en TekCrispy