Finalmente se reveló el tráiler oficial de Crypto, el thriller cibernético sobre criptomonedas que llegará pronto a la gran pantalla.

Con la presencia de un casting de gran renombre en Hollywood como Kurt Russell, Luke Hemsworth, Beau Knapp, y Alexis Bledel, el dramático tráiler muestra la historia de un banquero de Wall Street que logra conectar una galería de arte rural a una conspiración mundial que involucra a la mafia rusa.

Según su página de IMDb, Crypto es producida por Yale Productions, BondIt Media Capital y Dynasty Pictures, y es dirigida por John Stalberg Jr. La película fue escrita por Carlyle Eubank y David Frigerio, y está basada en una historia original de Jeffrey Ingber.

Asimismo, la película llegará a los cines norteamericanos el 12 de abril y estará disponible en ciertas plataformas de películas bajo demanda, de acuerdo con el tráiler cargado este lunes a las redes.

Esta película ya había llegado a los titulares el pasado mes de julio cuando The Hollywood Reporter reveló en exclusiva que la misma había generado muchísima tracción en el mundo cinematográfico.

3 sitios web gratuitos para descargar subtítulos

El lanzamiento de Crypto marca una de las muchas producciones preparadas para llegar a la gran y pequeña pantalla este año que tocan el tema de los activos digitales.

Por ejemplo, Kevin Connolly reveló en la Conferencia Norteamericana de Bitcoin (BTC) en Miami a principios de año que se había involucrado con Cryptos, un drama de comedia que se espera llegue a la televisión de prime-time en algún punto de este año.

También, el mayo pasado surgió Beyond Bitcoin, un documental acerca del cambiante mundo de las criptomonedas. El mismo se centró acerca de las visiones de Roger Ver (CEO de Bitcoin.com, (Perianne Boring (fundador y presidente de la DCámara de Comercio Digital) y Ryan Radloff (CEO de Coinshares).

Este artículo fue publicado originalmente en CoinCrispy.

Más en TekCrispy