Luego de trabajar juntos en ‘Captain America: Civil War’ y en ‘Avengers: Infinity War’, Tom Holland y los hermanos Russo se reunirán de nuevo para lo que sería la primera película después del éxito que han tenido los hermanos con las del Universo Marvel y del próximo estreno de ‘Avengers: Endgame’.

Holland protagonizará la historia basada en la autobiografía de Nico Walker, ‘Cherry’, donde este relata su vida de médico en la guerra de Irak y su regreso a Estados Unidos con un caso severo de trastorno de estrés post-traumático (PTSD). Posteriormente, esto lo lleva a la adicción de opio y a empezar a robar bancos. A Walker lo apresaron en el 2011 y se espera que sea liberado en el 2020.

La adaptación del guion estuvo a cargo de Jessica Goldberg, quien es la creadora de ‘The Path’ en Hulu. La historia la adquirió AGBO, casa productora de los Russo, en verano del año pasado. Desde entonces la han considerado una prioridad para comenzar la producción a principios de agosto del corriente año.

Este sería un verano bastante movido para Tom Holland, quien además de estar en ‘Avengers: Endgame’, también tiene previsto estrenar ‘Spider-Man: Far from Home’ el 5 de julio y ‘Spies in Disguise’, película animada donde presta su voz junto a Will Smith, el 13 septiembre.

Por otro lado, los hermanos Russo anunciaron el pasado viernes vía Twitter que oficialmente concluyó la etapa de post-producción de ‘Avengers: Endgame’ y que ya se encuentra lista para presentarse en cines, su estreno está planificado para el 26 de abril a nivel mundial. Con este film terminaría la tercera fase del Universo Marvel y se espera que sea de las películas más relevantes del año. Muchos seguidores de los comics están ansiosos por ver qué harán los hermanos a futuro.

Más en TekCrispy