La serie de películas de la plataforma de Netflix ‘A Christmas Prince’ anunció la llegada de su nuevo bebé a través de una publicación en Twitter. Para continuar con la historia de la realeza, Netflix decide extender la saga hasta dar el próximo paso, comenzar una familia.

Con aras de iniciar una nueva tradición navideña, ‘A Christmas Prince: The Royal Baby’ llegará a la plataforma de servicio streaming durante la época navideña, como regalo de las fiestas adelantado. Un ultrasonido es el protagonista del anuncio oficial del servicio de suscripción, por lo que resulta más que obvio que para esta entrega el Amber –interpretada por Rose McIver– y el Príncipe –interpretado por Ben Lamb– están listos para tener su primer heredero al trono.

La historia que comenzó en 2017 con ‘A Christmas Prince’ y tuvo su continuación el año pasado con el estreno de ‘A Christmas Prince: The Royal Wedding’ se centra en la relación de la periodista Amber y el Príncipe Richard que inició tras un malentendido en la primera película. Desde el momento en que se enamoraron hasta la boda real, esta producción lo ha mostrado todo.

El efecto Marie Kondo: ¿tiene realmente una chispa de alegría?

En esta ocasión, la llegada del bebé real marca un paso lógico en la trama y contará todo acerca de la llega del primer hijo de la pareja, mientras se encuentran recibiendo a miembros de la realeza de otro reino lejano para darle renovación a una antigua tregua. Sin embargo, la paz entre las dos familias reales se ve amenazada cuando el acuerdo de 600 años desaparece.

Hasta los momentos, los detalles confirmados son el regreso de Alice Krige para interpretar a la reina Helena y el de John Schultz como director de esta tercera parte. Por otro lado, el guión es de la mano de Nate Atkins –quien escribió la primera parte y coescribió la segunda en conjunto con Karen Schaler–.

Este cuento navideño se encuentra en actual producción en Rumania y se espera que llegue a la plataforma para las festividades.

Más en TekCrispy