Google Analytics es la herramienta po er excelencia para visualizar las estadísticas generadas por nuestros sitios web. En ella se concentra la posibilidad de estudiar todo el tráfico y visitas recibidas en pro de encontrar oportunidades de mejora que nos ayudarán a aumentar la visibilidad de nuestros portales. No obstante, si cuentas con varios sitios, resulta algo engorroso mantenerlos todos vigilados a la vez.

Livestats brinda esta posibilidad mediante la creación de paneles donde se concentrará toda la información estadística de tus páginas web.

Observa las visitas de tus sitios web en un solo lugar

livestats

Aunque Google Analytics es la herramienta primordial para observar las estadísticas que generan las páginas web, no resulta muy cómoda cuando debemos estar al tanto de varios sitios. Livestats es un portal que pretende cubrir esta necesidad, permitiendo la creación de paneles en donde concentraremos las estadísticas que queramos ver de todos los sitios web asociados a nuestra cuenta.

Ya puedes encontrar podcasts entre los resultados de búsqueda de Google

El servicio es gratuito y solo es cuestión de ingresar y registrarte para usarlo. Una vez dentro, debes enlazar con tu cuenta de Google Analytics para que el sistema pueda capturar los datos que necesitas.

Al pasar por este punto, solo es cuestión de hacer click en “Add View” para sumar un panel donde podremos ver la cantidad de visitas que recibe nuestro sitio. De esta forma, podemos ir agregando vistas a nuestro panel con todos las páginas web que queremos mantener vigiladas.

Livestats mantiene las vistas actualizadas en intervalos de 15 segundos, en ese sentido, podemos estar seguros de que la información que observamos es realmente fresca, permitiendo así, conocer los datos más recientes referentes a las visitas de los portales que administramos. De esta forma, podemos ver las visitas recibidas en todos nuestros sitios web desde un solo lugar, de una manera muy cómoda y rápida.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy