Falta prácticamente un mes exacto para el estreno de la última temporada de ‘Game of Thrones’, por lo mismo es el mejor momento para que HBO confirme la duración oficial de los seis capítulos que la comprenderán.

A partir del 14 de abril, los usuarios podrán disfrutar de la temporada número ocho de una de las series más exitosas de la cadena de HBO y a partir de hoy podrán conocer cuánto tiempo les tomará disfrutar de esta increíble historia.

El tiempo oficial de esta historia

Por ejemplo, el episodio de estreno durará un aproximado de 54 minutos, mientras que el segundo capítulo se extenderá por cuatro minutos más, por lo que durará 58 minutos en total. Asimismo, de acuerdo con lo que señaló Latino Review, al actualizar su calendario, HBO también confirmó la fecha de emisión de cada una de las partes que completan esta última temporada.

Cada domingo desde el 14 de abril hasta el 19 de mayo, los espectadores podrán disfrutar de los capítulos más esperados por la fanaticada de esta historia entre el fuego y el hielo. Los tres primeros episodios durarán aproximadamente una hora, mientras que a partir del capítulo número cuatro sobrepasarán la hora hasta llegar a los 80 minutos para el final de la temporada.

10 episodios de 'Game of Thrones' que debes ver para entender la última temporada

Esta información de la duración de más de una hora en los tres episodios finales concuerda con lo que se había esta comentado con respecto a esta última temporada. Tal como lo había comentado Richard Piepler –jefe de HBO– estos seis episodios serán un espectáculo, como si parecieran seis películas. “La reacción que tuve al verlos fue: ‘Estoy viendo una película’”, aseguró.

Piepler asegura que el equipo de producción ha superado la barra tan alta que se ha generado en torno a estos capítulos. “Todo el mundo está interesado en el extraordinario tratamiento de narración y producción mágica”. Por otra parte, David Nutter –director– también ya había insinuado que los episodios durarían más de lo normal, así como expresar su emoción y satisfacción con respecto a los resultados obtenidos. “Garantizo que habrá muchas sorpresas y momentos impactantes”.

Más en TekCrispy