Changpeng Zhao, CEO de Binance, comentó a sus casi 300,000 seguidores en Twitter, que el próximo mes se llevará a cabo “la primera subasta en vivo de propiedades utilizando criptomonedas”.

Dicha subasta se llevará a cabo el 8 de abril de 2019 y la gente podrá realizar pagos en Bitcoin (BTC) y Binance Coin (BNB).

Como se explicó en un post de blog de RealEstate.com.au, dicha subasta utilizará “un sistema de pagos sin fronteras”, que incluye recibir pagos en criptomonedas descentralizadas.  Asimismo, el blog señaló que la subasta será conducida por James Pratt Auctions y que la propiedad de lujo fija “nuevos estándares en excelencia de diseño e ingeniería innovadora”.

La propiedad a subastar se ubica en New South Wales (NSW), Australia. La residencia cuenta con una hermosa playa al frente y fue “inspirarda en Google Architecture”, según mencionó el blog.

Asimismo, en el post describieron que la propiedad se construyó de acuerdo con el “estilo futurístico exagerado en que los edificios se definen por formas geométricas y uso de vidrio, concreto y acero”.

Además, el blog señala que la residencia de 412/m2 cuenta con: cancha de fútbol, trampolín, acceso enrejado a la playa, terraza cubierta, duchas al aire libre y una piscina temperada de 25m con dimensiones olímpicas.

Por otra parte, se sabe que el valor de la casa ronda los 471 BTC o más de 200,000 BNB, es decir, alrededor de 1.8 millones de dólares al precio de hoy.

Una vez más, Binance se coloca a la vanguardia de la industria de las criptomonedas, tras anunciar sus planes de expansión en los que incluso se presume podrían llegar a Latinoamérica gracias a su acuerdo reciente con el gobierno de Argentina.

En lo que respecta a las bienes raíces, son cada vez más los negocios que se han completado utilizando activos digitales.