instagram hashtag

Instagram se ha convertido en la red social más popular cuando se trata de fotografías. Los usuarios se han volcado a esta plataforma para mostrar su día a día, así como muchas marcas se valen de su potencial para incrementar su visibilidad con publicaciones basadas en material gráfico de gran calidad.

Existen diversas maneras de hacernos con las fotos que encontramos en Instagram, no obstante, te presentaremos 3 opciones desde donde tenemos la posibilidad de bajar las publicaciones de acuerdo a los hashtags que presenta.

4K Stogram

instagram hashtag

Se trata de un software para Windows desde donde podemos realizar descargas de contenido a partir de un nombre de usuario o hashtag. En ese sentido, solo es cuestión de ejecutar la aplicación e ingresar el hashtag cuyas publicaciones queremos obtener para que automáticamente se genere una carpeta en el equipo que albergará los archivos.

Asimismo, es posible descargar nuestras propias publicaciones y las de las cuentas que seguimos con solo iniciar sesión.

Facebook limitará la aparición de contenido y grupos anti-vacunas

Obtenla desde aquí

Vurku

instagram hashtag

Está alternativa no amerita descargas ni instalaciones, puesto que, se trata de una herramienta online. De esta manera, solo necesitas ingresar al portal donde tendrás la posibilidad de buscar publicaciones según su hashtag, aunque también es posible hacerlo usando nombres de usuario. Una vez realizada la busqueda, veremos miniaturas de las imágenes junto a la cantidad de likes y otros datos interesantes.

Haz click en la que quieras obtener y empezará la descarga.

Visitala desde este link.

Instaphotodownloader

instagram hashtag

Se trata de un sitio web con un mecanismo sumamente simple para hallar material y descargar. Solo necesitas ingresar y realizar la búsqueda a partir de un hashtag específico. De inmediato tendrás en frente las miniaturas del material encontrado y solo debes hacer click para descargar.

El sitio es capaz de hacer el mismo proceso con material audiovisual dentro de Instagram.

Pruébalo en este link.

Más en TekCrispy