Netflix eligió el día de San Valentín como la fecha para el anuncio del regreso de la serie protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant. Sin embargo, seleccionó la semana que le sigue al Día Internacional de la Mujer para estrenar el tráiler oficial de la tercera temporada temporada de ‘Santa Clarita Diet’.

En el nuevo adelanto Sheila y Joel parecieran darle un nuevo significado a la expresión “hasta que la muerte los separe” y creemos que no podría ser de otra manera, tomando en cuenta que son una pareja que se compone por una madre zombie que se alimenta de carne humana y un hombre humano con una dieta bastante regular.

Para quienes desconocen los detalles de la historia, los Hammond son una pareja de agentes de bienes raíces que, junto con su hija Abby –interpretada por Liv Hewson–, viven días ordinarios en su casa ubicada en los suburbios de Los Ángeles. Todo cambia cuando una serie de eventos transforma a Sheila (Barrymore) en una zombie que empieza a depender de la carne humana para poder sobrevivir.

Desde el anuncio de la renovación para una tercera entrega en el mes de mayo del año pasado, los espectadores de la serie se encontraban a la espera del estreno. Sin embargo, no fue sino hasta febrero de este año que Netflix dio las noticias que tanto esperaban.

La segunda temporada de ‘Santa Clarita Diet’ mostró como la familia Hammond buscaba adaptarse a toda la situación zombie que conlleva el estado de muerta viviente de Sheila. A pesar de que trabajaban constantemente para mantener un estilo de vida “normal” y para no catalogarla como un monstruo, lamentablemente las desapariciones de personas en Santa Clarita resultaban cada vez más sospechosas.

Sin embargo, la pareja de Sheila y Joel (Olyphant) ha demostrado como el amor es más que incondicional y que su relación está dispuesta a sobre llevar cualquier desafío. ‘Santa Clarita Diet 3’ llegará al servicio de Netflix este 29 de marzo.