Argentina

De acuerdo con un reporte reciente, en respuesta a un reporte previo en relación con un acuerdo entre el gobierno de Argentina y Binance Labs para coinvertir en proyectos blockchain, Changpeng Zhao, CEO y fundador de la plataforma, sugirió que la empresa podría considerar un Exchange fiat-a-cripto en el país.

Esta intención la reveló el CEO a través de la cuenta de Twitter de la plataforma, comentando: “Adivinen dónde lanzaremos nuestro próximo Exchange fiat-a-cripto”. El tweet, además, surgió en respuesta a un artículo publicado recientemente en relación con el acuerdo entre el gobierno de Argentina y Binance Labs.

Un reporte lanzado previamente revelaba que la plataforma planea lanzar casas de cambio fiat-a-cripto en 8 otros países, a saber, Uganda, Jersey, Singapur, Malta, Corea del Sur, Liechtenstein, Argentina, Rusia, Turquía y Bermuda.

Posteriormente, un reporte publicado en febrero aseguraba que uno de los representantes de la compañía se rehusó a confirmar seis de las supuestas locaciones, confirmando únicamente sus planes para Malta y Singapur, mientras que el plan de abrir una plataforma en Bermuda estaba “bajo consideración”.

Sin embargo, sus planes de expansión dejan claro que la marca está determinada a dominar la industria de las casas de cambio de criptomonedas.

CEO de Binance demanda a firma de capital de riesgo Sequoia Capital

Asimismo, es importante señalar que en enero, Binance formó una nueva alianza con Simplex, un procesador de pagos, para demostrar su apoyo a la idea de comprar criptomonedas utilizando tarjetas de crédito.

Por otra parte, en los últimos días eToro también anunció su expansión, esta vez incursionando en el mercado norteamericano.

La red social para inversionistas y traders ya habilitó su servicio de trading de criptomonedas en los Estados Unidos, incluyendo 13 activos digitales – aún por revelar – y el lanzamiento de una billetera de criptomonedas que estará disponible para sus 10 millones de usuarios en 32 estados norteamericanos.

Más en TekCrispy