Relaxing World

Es poca la atención que se le presta generalmente al descanso y la relajación. Tras fuertes jornadas de trabajo o estudio que enfrentamos, el cansancio y stress al que estamos expuestos pueden traer serias consecuencias a nuestra salud física y mental. En ese sentido, siempre es necesario recurrir a los distintos mecanismos disponibles para liberar todas las tensiones que adquirimos y precisamente, la tecnología pone algunos a nuestro alcance.

Relaxing World es una de ellas, se trata de un sitio web en el que podremos generar entornos virtuales que nos ayudarán a relajarnos.

Crea tu propio entorno de relajación

Relaxing World

Relaxing World llega con la misión de poner en nuestras manos la posibilidad de generar escenarios que nos ayuden a sentirnos relajados y tranquilos. Esto lo logra poniendo a disposición imágenes y videos para usar como background, complementados con sonidos que darán vida al entorno creado.

Relaxing World

En ese sentido, se trata de una especie de self-service de relax, en donde según nuestros requerimientos iremos eligiendo el material que más nos guste, con los sonidos más relajantes para nuestro caso.

Este banco de sonido tiene el soundtrack perfecto para relajarte

Relaxing World

Su uso es sumamente sencillo, solo debes dirigirte al portal y loguearte con tu cuenta Google o Facebook. De inmediato estarás en la posibilidad de seleccionar la imagen o video que usaras como fondo para darle vistosidad al entorno. Acto seguido, pasamos a la biblioteca de sonidos que resulta el punto fuerte de Relaxing World.

Aquí encontraremos categorías como: sonidos de animales, naturaleza, técnicos, tiempo, ruidos, música y otros.  Elige el que más te guste y para finalizar haz click en “Save”.

Relaxing World

Ahora solo queda disfrutar de la tranquilidad que proporcionan los sonidos. Igualmente, brinda la posibilidad de compartir estos entornos con nuestros amigos, compartiendo el enlace. Sin duda, Relaxing World resulta una excelente opción para intentar mitigar los embates del stress con un entorno de tranquilidad creado por nosotros mismos.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy