Spotify ha anunciado el día de hoy a través de su blog, una nueva fase en su alianza con Samsung. Y es que la compañía de música ha informado que su aplicación ahora estará de forma preinstalada en los miles de dispositivos móviles de Samsung a nivel mundial.

Esta novedad llega como parte de la asociación realizada hace poco tiempo entre Samsung y Spotify que permitió que Spotify fuese la opción de música predeterminada de Bixby y soporte para el Galaxy Home.

Samsung con Spotify preinstalado

La fuente menciona, que esta alianza incluirá dos novedades, la primera de ellas es que todos los dispositivos de Samsung, inclusive los modelos Galaxy S10 que fueron lanzados al mercado hace pocas semanas contarán con la aplicación Spotify de manera predeterminada.

Spotify Premiun

La segunda de ellas, menciona el hecho de que Spotify ofrecerá una suscripción gratuita a su plan Spotify Premium, que ofrece escuchar nuevos temas antes de su lanzamiento, escuchar las canciones sin conexión a la red de algunas pistas previamente seleccionadas y mayor calidad de reproducción.

Transfiere tus listas de reproducción entre servicios de streaming con este portal

Este plan llegará con la versión preinstalada y disponible por seis meses, al menos para los nuevos clientes de Spotify, mientras que aquellos usuarios que ya poseen una cuenta Premium o que usaron alguna vez la versión de prueba gratuita no podrán disfrutar de esta opción.

Por otro lado, se conoció que este regalo estará disponible solo para los clientes que hayan adquirido un Samsung S10 en los EE. UU., y que además proporcionen un método de pago válido y actual aprobado por Spotify, donde no se aceptarán ni las tarjetas prepago ni aquellas tarjetas de regalo de Spotify.

Disponibilidad

Finalmente, al fuente destaca que para obtener esta promoción los usuarios deberán abrir la aplicación de Spotify, acceder a la pestaña ‘Destino Premium de Spotify’ -> ‘Destino Premium’ y completar el proceso de canje y los detalles del pago que deberán estar dentro de las opciones aprobadas por Spotify.

Más en TekCrispy