Firefox Screenshots My Shots

La casa de cambio de criptomonedas de Malta OKEx incluyó a Tron (TRX) en su mercado de trading cliente a cliente (C2C), de acuerdo con una nota de prensa compartida el 7 de marzo.

La plataforma descentralizada C2C de OKEX les permite a sus usuarios intercambiar activos de forma directa entre sí, con un modelo muy similar al peer-to-peer (p2p).

En la plataforma, los usuarios pueden colocar órdenes con tasas de cambio y métodos de pago seleccionadas por sí mismos, incluyendo criptomonedas y divisas fiduciarias como libras esterlinas, renminbi chinos, dongs vietnamitas, rupias rusas o bahts tailandeses. Tras el anuncio de listing, la casa de cambio lanzará vario eventos promocionales para incentivar el trading de TRX entre sus usuarios.

A finales de febrero, OKEx incluyó también Ripple (XRP) y Bitcoin Cash (BCH) a su plataforma C2C. Al mismo tiempo, la casa de cambio anunció que ya no soportaría tres criptomonedas, a saber: NEO (NEO), QTUM (QTUM), y Exchange Union (XUC).

Igualmente, el mes pasado OKEx añadió cuatro nuevos pares derivativos a su plataforma, permitiéndoles a sus usuarios intercambiar Bitcoin SV (BSV), QTUM, DASH (DASH) y NEO (NEO) contra Bitcoin (BTC) o Tether (USDT) de forma marginal con opción de apalancamiento x3.

Es importante señalar que OKEx es actualmente la segunda casa de cambio de criptomonedas de mayor volumen ajustado diario, según información de CoinMarketCap.

Al momento de la redacción de esta nota, el volumen ajustado de trading de la plataforma es de 809 millones de dólares.

Por otra parte, TRX actualmente es la 10ma criptomoneda de mayor envergadura en el mercado en términos de capitalización total, cambiándose de manos a unos US$ 0,023.

Asimismo, se perfila como el principal competidor de Ethereum (ETH) para el soporte y despliegue de aplicaciones descentralizadas (dApps).