Producida por James Gunn, ‘Brightburn’ cuenta con un nuevo tráiler oficial que definitivamente sigue alimentando la teoría del “qué hubiera pasado si” –concebida por Brian Gunn, hermano del productor, y Mark Gunn, primo de ambos–. Este nuevo adelanto continúa dejando la pregunta en nuestras mentes: ¿Qué hubiera pasado si Clark Kent se hubiera vuelto un ser malvado desde su temprana edad?

Antes de seguir elaborando en cuanto al nuevo tráiler, debemos recalcar que esta producción –dirigida por David Yaroverky– no se encuentra de ninguna manera conectada con la línea de tiempo que plantean las historias de DC y Warner Bros.

En ‘Brightburn’ el universo paralelo al que todos conocemos de Superman se muestra de maneras más que evidentes. La historia reconocida de Kal-El cuenta la vida de un bebé que es forzado a huir de su planeta y aterriza, desde el cielo, en el planeta Tierra para ser cuidado, educado y formado por una pareja humilde. En cambio, en esta oportunidad los personajes de Elizabeth Banks y David Denman adoptan a un pequeño –interpretado por Jackson A. Dunn– que a medida de que crece va descubriendo que es especial, sin embargo, en vez de usar sus poderes para el bien, tomas decisiones que lo llevan por el camino del mal.

Se espera que este proyecto de ciencia ficción y horror aterrice a las salas de cines el 24 de mayo de este año, lo que significa que estaría llegando a la gran pantalla prácticamente un mes después de lo que lo hará la espera ‘Avengers: End Game’, por lo que es probable que la audiencia siga montada en el tren de los superhéroes por un tiempo, esperamos que tanto como para significar buenos resultados en cartelera para la producción de un Clark Kent “malvado”.

Más en TekCrispy