Ed Helms, reconocido por su actuación en la trilogía ‘The Hangover’, y la nominada al Oscar por su actuación en ‘El Curioso Caso de Benjamin Button’, Taraji P. Henson, han sido seleccionados para protagonizar la próxima comedia de crimen que se encuentra en el horno de producción de Netflix.

‘Coffee & Kareem’ será dirigida por Michael Dowse y surge a partir de un guión de Shane McCarthy que sorpresivamente formó parte de la ‘Black List 2014’ de los guiones no producidos en Hollywood. Netflix al parecer le está dando su momento de fama, tras cinco años en lista.

La historia se centra en un policía de la ciudad de Detroit (Helms) que conforma un equipo con el hijo de 11 años de su novia (Henson) para acabar con el criminal más despiadado de la ciudad mientras limpia su nombre.

Conocemos el trabajo de Helms y lo divertida que son sus interpretaciones, sin embargo, parte del éxito de este proyecto se encuentra en el casting del “compañero” del policía, es decir, el joven de 11 años que hará de la contra parte del protagonista.

La Academia no pretende dejar por fuera las producciones de plataformas como Netflix

Por otra parte, Helms no solo se mostrará al frente de las cámaras y le dará vida al personaje principal, sino que además producirá la comedia en conjunto con Mike Falbo. Dentro de la lista de productores ejecutivos se encuentran: Sanford Nelson, Jordon Foss, Linden Nelson y Don Foss.

Por su lado, Henson es reconocida por su papel de “Cookie” en la serie de FOX ‘Empire’, además de participar en la película nominada al Oscar ‘Hidden Figures’. Recientemente, protagonizó la película ‘What Men Want’ para Paramount y pronto será vista con Sam Rockwell en la producción dramática independiente ‘The Best Of Enemies’.

En cuento a otros detalles de la nueva producción de Netflix se desconocen muchos aspectos aún, sin embargo, esperamos que, al contar con dos fuertes intérpretes, ‘Coffee & Kareem’ se convierta en un éxito para la plataforma.

Más en TekCrispy