soundy

Los bancos de recursos no solo se limitan a imágenes, videos o iconos, el elemento musical también es ocupado en muchos proyectos en donde igualmente se requieren este tipo de archivos. Con un poco de creatividad y clips de sonido de calidad, podremos complementar nuestros proyectos web o simplemente compartirlos en nuestras redes sociales.

En ese sentido, te presentamos Soundy, un sitio web en donde podemos obtener todo tipo de sonidos para compartir en las distintas plataformas sociales o proyectos web.

Sonidos de todo tipo para compartir

soundy

Soundy aparece como una red en donde los clips de audio son protagonistas. El portal alberga una excelente biblioteca con todo tipo de sonidos de series, películas, música y otras fuentes. En ese sentido, tenemos la posibilidad de hacernos con clips de audio nítidos y de calidad para ser usados como samples o efectos.

Con solo ingresar al portal tendremos en frente la biblioteca de sonidos disponibles, en ese sentido, solo necesitas desplazarte hacia abajo para que vayan cargando y de esta manera puedes explorar el contenido del portal.

Esta extensión para Chrome te permite saber cuánto tiempo inviertes en Netflix

soundy

Asimismo, puedes hacer uso de la barra de búsqueda colocando los términos específicos del sonido que quieres, adicionalmente, tienes la posibilidad de organizar el material desde los clips más recientes.

Para compartir el material solo debes hacer click en la esquina superior derecha donde aparecerá el icono para copiar. Ahora solo pégalo en tu WhatsApp y compártelo con tus contactos, asimismo, la página cuenta con botones directos para compartir en Facebook o Google+. Por otra parte, tenemos la posibilidad de copiar el código embed del elemento e insertarlo en nuestros sitios web.

soundy

Soundy resulta una excelente solución para obtener sonidos de todo tipo. Asimismo, brinda la posibilidad de alimentar su base de datos subiendo nuestros propios clips. Si buscas un banco de sonidos para compartir algunos cortes en tus redes o insertarlo en tu sitio web, no dudes en probarlo.

Visítalo desde aquí.

Más en TekCrispy