Antalya Homes, compañía inmobiliaria líder en Turquía, se ha unido a la lista de agencias del sector que aceptan criptomonedas como medio de pago por sus servicios. El sitio web Cision PR Newswire publicó la buena nueva el pasado martes 5 de marzo.

En la publicación se informa que en Turquía no solo se usa con frecuencia el Bitcoin (BTC), sino también otras criptomonedas de renombre como Ripple (XRP), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH), Bitcoin Oro (BTG), Litecoin (LTC), Tether (USDT) y Stellar (XLM).

Por su parte, Antalya Homes señala que acepta los siguientes activos: Bitcoin (BTC), Ripple (XRP), Bitcoin Cash (BCH) y Ethereum (ETH) como pago por sus propiedades. Según la publicación, la agencia completó la venta de nueve propiedades inmobiliarias con Bitcoin (BTC) en el 2018.

La empresa ha adoptado este nuevo medio de pago como un paso más en su misión de proveer a sus compradores “más flexibilidad para facilitar la compra”. Bayram Tekce, presidente de Antalya Homes ha señalado lo siguiente:

“El pago con criptomoneda permite una transacción más confiable y más rápida, como la transferencia de dinero entre cuentas bancarias sin ninguna pérdida de cambio. Es muy rentable comprar bienes raíces para aquellos que desean utilizar sus inversiones en criptomonedas en el sector inmobiliario”.

Tekce hizo mención de la sección especial “Pagar con Bitcoin” creada en el sitio web de su agencia inmobiliaria, en la cual los interesados podrán aclarar todas las dudas relacionadas con la compra de casas con criptomonedas. Agregó también que los precios de las propiedades que ofrece Antalya Homes en Turquía son de al menos 30 mil Euros, que equivalen a  BTC.

Starbucks y otros minoristas aceptan pagos en criptomonedas con la app Flexa Spedn

Como informamos en otras oportunidades, compañías líderes alrededor del mundo, como Microsoft, Virgin Atlantic y Shopify, han incluido la opción del pago de sus productos y servicios con criptomonedas. El sector inmobiliario no se ha quedado atrás, y con la adición de Antalya Homes, podría incrementarse su popularidad, puesto que Turquía es uno de los recintos preferidos de muchos inversores extranjeros.

Más en TekCrispy