2019 podría convertirse en el año en el que veamos el renacimiento del mercado global de criptomonedas y una nueva ola de interés hacia los activos digitales. Esto es lo que los expertos de ICOBox consideran basados sobre su reseña acerca de la situación actual de la criptoindustria.

A finales del año pasado, investigadores del Centro de Cambridge para la Finanza Alternativa concluyeron que, en 2018, el número de usuarios de criptomonedas se incrementó el doble: de 18 millones a 35 millones de personas, haciendo un número total de dueños de criptomonedas de 85 millones a 139 millones.

El número de granjas de minería y operadores de pools de inversionistas en Estados Unidos y Canadá también aumentó. Al mismo tiempo, luego de una pausa temporal causada por la caída del mercado cripto, la minería de criptomonedas se reinició en China – una de las regiones de minería más grandes del mundo.

De acuerdo con la información recolectada y analizada por investigadores de DataLight, al final de febrero de 2019, el valor de intercambio de las dos criptomonedas principales, Bitcoin y Ethereum, regresó a los niveles de la primera mitad de 2018, y recientemente su liquidez alcanzó altos récord: desde el comienzo de año, la liquidez del bitcoin aumentó el doble y la de Ethereum aumentó en un factor de 2.5.

“No importa cuántos detractores predigan la muerte inminente de la industria de activos digitales, los hechos demuestran lo contrario. El aumento del valor de cambio de las criptomonedas, el crecimiento de la base de usuarios y la actividad renovada de mineros, a pesar de las tendencias generales del mercado bajista y las tasas de depresión de las principales criptomonedas, dirigen hacia un hecho: la gente aún está muy interesada en la industria y en todo lo que ofrece”, dice Nick Evdokimov, prominente visionario de la tecnología blockhain, experto en lanzar nuevas startups de tecnología e información, y fundador de ICOBox.

“Ve por ti mismo: ¿podría alguien en sus cabales invertir dinero en una compañía moribunda que está por quedar en bancarrota? La respuesta, obviamente, es “No”. La situación con el mercado de las criptomonedas es exactamente lo opuesto: las personas no están listas para invertir en él, lo están haciendo todos los días”.

Evdokimov considera que la situación actual apunta hacia una potencial e inminente recuperación del mercado de criptomonedas.

ICOBox se fundó en 2017. En poco más de un año, la compañía evolucionó de una startup desconocida al mayor proveedor de servicios del mundo para empresas que buscan conducir sus ICOs. A lo largo de su tiempo de vida, la compañía ayudó a 80 proyectos a entrar al mercado y recolectar alrededor de 670 millones de dólares a través de sus ICOs. Entre ellas están proyectos conocidos como INS, Play2Live, Crypterium, Celsius, Patron, Storiqa, Paragon, Tokenstars, CrowdGenie, SocialMedia.Market, Native Video Box, etc.


Descargo de responsabilidad: TekCrispy no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. TekCrispy no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos.