The Witcher 3

Tras meses de anticipación, la plataforma social de trading eToro finalmente lanzó su casa de cambio de criptomonedas cripto-a-cripto en los Estados Unidos.

De momento, el servicio únicamente soportará trading de criptomonedas, pero, de acuerdo con la plataforma, el plan es añadir gradualmente muchos más activos. Asimismo, la casa de cambio estará disponible en 32 estados, si bien aún no han revelado la lista completa.

Adicionalmente a la casa de cambio, eToro también llevará a los usuarios norteamericanos su destacada billetera de criptomonedas, disponible para usuarios Android y iOS. Al momento del lanzamiento, eToro soportará 13 criptomonedas distintas, pero aún no especifica cuáles.

Es importante destacar, sin embargo, que su plataforma principal tiene soporte para Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH), Ripple (XRP), Dash (DASH), Litecoin (LTC), Ethereum Classic (ETC), Stellar Lumens (XLM), NEO (NEO), EOS (EOS), IOTA (MIOTA), Cardano (ADA), Zcash (ZEC), y Binance Coin (BNB).

La billetera, por otra parte, soportará 6 divisas, incluyendo BTC, ETH, LTC, BCH, XRP y XLM. Sin embargo, eToro prometió añadir soporte para más criptomonedas muy pronto. Sobre su nueva plataforma, Yoni Assia, su fundador, comentó:

“Cuando fundé eToro, me imaginé una comunidad en la que las personas pudieran transar, invertir y compartir su conocimiento de forma simple y transparente. eToro también funciona como un puente entre el mundo viejo de las inversiones y el futuro impulsado por la tecnología blockchain, ayudando a nuestros usuarios a navegar y beneficiarse de la transición de los criptoactivos para construir riqueza. La gente creó la experiencia de eToro y ahora los americanos jugarán un papel fundamental para darle forma a nuestra comunidad y futuro”.

eToro ya había mostrado sus planes de expandir sus operaciones a los Estados Unidos en mayo de 2018. Estas noticias surgieron poco después de que la compañía anunciara que había asegurado 100 millones de dólares en financiamiento del SBI Group y demás inversionistas surcoreanos.

Las elecciones del 2020 se acercan y Windows se prepara con actualizaciones gratuitas para sus equipos

Más en TekCrispy