delta chat

El uso frecuente del correo electrónico puede ameritar a la larga, la necesidad de nuevos mecanismos que nos ayude a agilizar los procesos. Los clientes de correo electrónico, por ejemplo, representan una de las mejores maneras de administrar y organizar nuestras comunicaciones. No obstante, la aparición de las plataformas de mensajería hizo que muchos usuarios basaran la mayor parte de sus comunicaciones en ellas.

Considerando que, el email continúa siendo un canal de comunicación que no deja de ser ocupado por muchos usuarios, te presentamos una aplicación que te ayudará a usarlo como si se tratara de una app de mensajería: Delta Chat.

Usa tu email como una app de mensajería

El éxito de plataformas como WhatsApp y Telegram ha logrado que, a nivel laboral, las comunicaciones se basen mayoritariamente en su uso. De esta manera, el correo electrónico o al menos la interfaz en la que estamos acostumbrados a manejarlo, ha quedado relegada en cuanto a facilidad de uso y organización.

Así es como Delta Chat aprovecha esta realidad, para traernos la posibilidad de comunicarnos vía email como si lo hiciéramos desde WhatsApp.

delta chat

La aplicación es compatible con Android, Linux y Mac, de modo que, si usas alguna de estas plataformas estarás en la posibilidad de empezar a usar tu correo en forma de mensajería instantánea de inmediato. En ese sentido, solo debes descargar e instalar la app para que de inmediato nos solicite las credenciales de nuestra cuenta. Cabe destacar que Delta Chat no funciona como intermediario de datos, de modo que, carece de servidores y otros elementos que puedan capturar nuestra información.

Facebook importó "involutariamente" 1,5 millones de datos de usuarios sin su consentimiento

Una vez logueados podemos crear un nuevo correo electrónico y enviarlo. El proceso se realiza dentro de una ventana de chat muy parecida a Telegram, donde se organizarán en orden cronológico las comunicaciones. Puedes anexar imágenes y todo tipo de contenido multimedia como si estuvieses trabajando desde el cliente o la interfaz web.

delta chat

No es necesario que tu destinatario use Delta Chat, sin embargo, resultaría sumamente interesante para la experiencia de uso que ambos usuarios contaran con la aplicación. Se trata de una opción gratuita y excelente para manejar el correo electrónico de una forma diferente, rápida y organizada.

Para bajarlo, sigue este link.

Usa tu correo electrónico como si fuera WhatsApp con Delta Chat

Delta Chat, usa tu correo electrónico como una app de mensajería

Con esta aplicación podrás usar tu email como una app de mensajería

Más en TekCrispy