Bitfinex Retiros Depositos Dolares

Brendan Blumer, CEO de Block.one, la empresa de desarrollo de software responsable por la blockchain de la plataforma de despliegue de apps descentralizadas (dApps) EOS, aseguró que la tecnología blockchain es “una forma muy segura de enviar y almacenar información”.

Blumer notó que el desarrollo actual de las plataformas basadas en tecnología blockchain podrían incluso llevar a la creación de una infraestructura que pudiera reconstruir el internet de la forma como lo conocemos hoy en día.

Estos comentarios los realizó en el marco de la 4ta convención anual de Blockchain en Washington DC, comparando el crecimiento inicial y la adopción del internet con este sector naciente del mundo de las criptomonedas.

Expresando sus visiones a otros líderes de negocios con ideas similares, Blumer mencionó que los reguladores, en gran parte, tuvieron mucho cuidado de no intervenir demasiado conforme las organizaciones e individuos desarrollaban lo que conocemos hoy en día como internet.

Sin embargo, sus comentarios más interesantes surgieron en relación con las criptomonedas. El CEO aseguró que los criptoactivos pueden fungir como seguridades y que los mismos pueden colocare en redes blockchain, que fundamentalmente son “carriles seguros”.

Además, señaló que las criptomonedas pueden ser “cualquier cosa imaginable, incluyendo representaciones de productos del mundo real”.

De esta forma, Blumer reveló que cree que las blockchains transformarán a los gobiernos en plataformas de desarrollo:

“Una vez que tomas algo como el dólar americano y lo colocas en una blockchain, permites que el dólar sea programable en sí. Esto convierte a la divisa en una plataforma de desarrollo en la que las personas pueden integrarse. Actualmente, cuando construimos productos y servicios, lo hacemos alrededor del dólar americano. Existe un número finito de ellos y solo podemos hacer cierta cantidad de transferencias. Por eso el sistema actual es caro y lento. Pero en el futuro, cuando las jurisdicciones y leyes de impuestos se codifiquen dentro del dólar, los negocios podrán construir sus negocios sobre divisas fiduciarias, y esto cambiará drásticamente el mundo empresarial y su visión con los gobiernos”.

Nuevamente la tecnología blockchain muestra su potencial virtualmente infinito para revolucionar y mejorar todos los aspectos del mundo actual.