FOX Searchlight ha decidido estrenar el segundo tráiler de la producción biográfica del escritor JRR Tolkien, que lleva por título ‘Tolkien’ y es protagonizada por el X-Men Nicholas Hoult y la “esposa” del asesino Ted Bundy Lily Collins –quien llevará a la gran pantalla a la esposa del reconocido escritor de título como ‘The Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’–.

De acuerdo con lo que expone ComicBook, este proyecto, dirigido por Dome Karukoski, guiará a la audiencia a través de los años de formación del joven autor huérfano, mientras este encuentra amistad, amor e inspiración en un grupo de compañeros en la escuela.

‘Tolkien’, además de contar con la dirección de Karukoski, parte desde un guión elaborado por David Gleeson y Stephen Beresford, y, cuenta con la producción de Peter Chernin, Jenno Topping, David Ready y Kris Thykier.

Como parte del reparto también se encuentran nombres como el de Tom Glynn Carne, Anthony Boyle, Patrick Gibson, Colm Meaney, Genevieve O’Reilly, Craig Roberts, Derek Jacobi, James MacCallum y Pam Ferris.

Serie de 'El Señor de los Anillos' de Amazon se centrará en la Segunda Era

La historia de quien es considerado el padre de la literatura de fantasía moderna llegará a las salas de cine el 10 de mayo de este año, y no es la única producción para celebrar su vida que se encuentra en los planes.

Para quienes no lo sabían, Amazon TV se encuentra trabajando en la serie más prometedora del servicio, adaptación de ‘The Lord of the Rings’, esto quiere decir que la trilogía ganadora al premio Oscar estará llegando al servicio streaming de la compañía para mostrar en formato serie las aventuras escritas por JRR Tolkien.

Sin embargo, a diferencia de la película autobiográfica que ya cuenta con otro tráiler, esta nueva serie se encuentra resguardada por todo lo necesario, para asegurarse de que los detalles de uno de los proyectos más importantes de Amazon no se develen antes de tiempo ni a la audiencia ni a la competencia.

Más en TekCrispy