Gina Rodriguez –protagonista de la popular y galardonada ‘Jane The Virgin’ y de la reciente producción cinematográfica ‘Miss Bala’– protagoniza la próxima comedia romántica de Netflix, ‘Someone Great’.

Escrita y dirigida por Jennifer Kaytin Robinson, ‘Someone Great’ expone la vida de una futura aspirante a periodismo musical que vive en Nueva York, acompañada de sus mejores amigas interpretadas por Brittany Snow y DeWanda Wise.

Jenny (Rodriguez) recibe una oportunidad de trabajo completamente de ensueño en la ciudad de San Francisco, Los Ángeles. Sin embargo, a su novio (Lakeith Stanfield), la idea de vivir una relación a distancia no le parecía para nada atractiva por lo que él decide terminar con la relación de nueve años. Para sanar su corazón herido, Jenny decide vivir una última aventura con sus amigas en la ciudad que nunca duerme.

‘Someone Great’ se convierte entonces en una historia hilarante y honesta que plantea temas de amistad, amor y avanzar por la búsqueda de un mejor futuro. Sin embargo, si bien esta historia parece ser muy similar a las ya conocidas dentro del género “romcom”, esta película parece cruzar la línea de lo clásico para llegar a un mundo de comedia más actual.

Los Duffer Brothers irán a juicio por presunto plagio de 'Stranger Things’

Si bien se desconocen detalles aparte de los que se nos muestran en el tráiler, podemos adelantarles que la típica línea de tiempo en la que cuando una mujer es dejada esta se hunde en la tristeza hasta encontrar un nuevo amor se ve transformada para este nuevo proyecto de Netflix, ya que al momento de Jenny ser dejada por su novio de casi una década, esta decide refugiarse en su séquito femenino y prepararse para su nuevo futuro laboral.

Esta nueva producción romántica del servicio streaming está pensado para llegar a la plataforma el día viernes 19 de abril.

Más en TekCrispy