bajar libros

El hábito de la lectura es uno de los más beneficiosos que podemos practicar. Obtener nuevos conocimientos, conocer personajes y viajar a otros lugares sin salir de tu sillón, es solo parte de lo que podríamos recibir con solo abrir un libro. En nuestros días, el libro digital facilita mucho las cosas, dándonos la posibilidad de cargar con nosotros bibliotecas enteras con nuestros libros favoritos.

En ese sentido y en el marco del día internacional de la lectura, te traemos 3 sitios web que debes conocer para obtener libros completamente gratuitos.

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Este portal cuenta con cientos de libros y documentos de dominio público, por lo que son totalmente gratuitos. En ese sentido, encontraremos material en categorías como literatura, lengua, historia, arte, música, ciencias y también un área juvenil e infantil. Para visitar su material solo es cuestión de ingresar al portal y colocar en el buscador el título que quieres. Por otra parte, puedes ingresar en las distintas secciones y explorar hasta conseguir material de tu interés.

Visítala desde este enlace.

Free Ebooks

Bajo el eslogan de “libros gratis por siempre” se presenta este excelente portal. Free Ebooks cuenta con una colección gigantesca de libros a los que podemos acceder con el único requisito de pasar por el proceso de registro. Una vez estés logueado, podrás hacerte con el material que albergan categorías como ficción, aventura, romance, ciencias, historia, comedia y muchos más.

Al abrir tu cuenta además de descargar el material, puedes crear tu propia biblioteca dentro del portal. Los libros son bajados en formato PDF.

Visita Free Ebooks desde aquí.

Project Guttemberg

Cuando se habla de descargar libros, Project Guttemberg tiene una mención obligatoria. Este portal incorpora más de 50000 libros totalmente gratuitos y no solo inglés, también podemos encontrar material en francés, portugués, chino y español. Para acceder a estos últimos solo es cuestión de ir a la página principal y hacer click en el enlace correspondiente al idioma, identificado como “Spanish”.

Una vez ahí, podemos acceder a todo el catalogo disponible sin ningún costo, ni procesos de registro.

Obtenlo desde este enlace.