bajar libro android

La transición de los libros desde el formato físico al electrónico, trajo muchas opiniones a favor y en contra. Comentarios relacionados con la experiencia del libro físico o a la portabilidad del electrónico se han enfrentado desde entonces, sin embargo, hoy no nos enfocaremos en la calidad de la experiencia sino en la fascinante actividad que resulta la lectura.

En ese sentido, te mostraremos 3 aplicaciones desde donde podremos obtener y almacenar libros en Android.

Sweek

bajar libro android

Sweek es una excelente aplicación para amantes de la lectura. Desde sus funciones podemos obtener libros muy interesantes de autores famosos y de otros no tan reconocidos, pero con una calidad indiscutible. Para explorar el material disponible solo es cuestión de darnos una vuelta por alguna de las categorías que se presentan: destacados, populares, top de autores, nuevos e incluso podemos realizar búsquedas de acuerdo al género que queremos leer.

Si eres escritor, Sweek también puede ayudarte con sus funciones permitiéndote la publicación de tu contenido para que sea visualizado por todos los usuarios del servicio.

Bájala desde este enlace.

Litnet

bajar libro android

Otra grandiosa aplicación para amantes de la lectura es Litnet. Esta plataforma es ideal para que los lectores puedan conseguir material de autores de todo el mundo, totalmente gratis. La aplicación cumple funciones de biblioteca, almacenando los libros digitales que quieras. En Linet se encuentran disponibles alrededor de 35000 libros de 10000 autores. Asimismo, podemos acceder a libros que son publicados capitulo a capitulo a medida que se escriben.

Bájala desde aquí.

Libro Total

bajar libro android

El Libro Total es una aplicación que incorpora una enorme cantidad de libros gratuitos. Aquí encontrarás desde obras clásicas hasta modernas, disponibles para ser distribuidas sin costo alguno. En ese sentido, al instalar la app estamos en la posibilidad de hacernos con más de 50000 libros en categorías como música, arte, idiomas, diccionarios, novelas y también audiolibros.

La aplicación también cuenta con funciones para administrar los libros descargados, de manera que, podamos organizarlos a nuestro antojo.

Bájalo desde aquí.