Amazon decide empezar la Cuaresma de una manera poco usual, pero definitivamente de manera muy acertada, ya que ha decidido estrenar un nuevo tráiler de su próxima serie limitada ‘Good Omens’, que está basada en la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett.

¿Por qué decimos que el estreno llega justo en el momento adecuado? Entendiendo que a partir de hoy inicia la cuenta regresiva para las pascuas, este nuevo adelanto de lo que será la serie que sigue al ángel Aziraphale –interpretado por Michael Sheen– y al demonio Crowley –interpretado por David Tennant– mientras intentan detener la llegada del apocalipsis, es justo lo que hacía falta.

Luego del nacimiento del Anticristo, Sheen y Tennant unen fuerzas para evitar la destrucción total de la Tierra, planeta al cual le han ganado cierto afecto, y si bien en el tráiler no se presentan todavía, tal como lo habíamos confirmado Benedict Cumberbatch le dará la voz a Satanás, y entre nuevas noticias, anunciamos que Frances McDormand será la voz de Dios.

Escrita por Gaiman y dirigida por Douglas Machinnon, ‘Good Omens’ es una producción de seis parte que cuenta con un elenco fantástico, entre el cual se incluyen nombres como el de Jon Hamm –quien dará vida al Arcángel Gabriel–, Nick Offerman, Jack White Hall, Miranda Richardson, Adria Arjona, Michael McKean, Anna Maxwell Martin y Mireille Enos.

Si bien desde el tráiler se puede reconocer una química actoral impresionante entre el personaje de Sheen y el de Tennant, debemos admitir que hasta el momento de su estreno no se conocerá exactamente si esta adaptación le hará justicia a la novela de Gaiman y Pratchett.

Sin embargo, deberemos de esperar al 31 de mayo a que la serie llegue al servicio Amazon Prime Video para evaluar los resultados del estudio. Mientras ese día llega, debemos seguir esperando en tanto le damos otro vistazo al nuevo tráiler.