La lectura nos lleva de paseo a todas las áreas del saber que imaginemos, dándonos la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos con una sencilla inversión de tiempo. Solo es cuestión de dirigirnos al libro que más nos llame la atención para hacernos con todos los conocimientos disponibles. En ese sentido, la lectura rápida aparece como una excelente habilidad para adquirir de la forma más rápida, todos los beneficios que ofrece la lectura.

El smartphone es un gran aliado a la hora de entrenar ciertas habilidades y la lectura rápida es una de ellas. En ese sentido, te presentamos 3 aplicaciones para agilizar tu proceso de lectura.

Lectura Rápida

leer rapido

Esta aplicación incorpora métodos como la Tabla Schulte y otros programas para mejorar la memoria y atención, a través de los cuales podremos mejorar sustancialmente nuestras habilidades en la lectura, agilizándola a fin de adquirir los conocimientos a mayor velocidad. Speed Reading almacena tus libros y pueden ser aplicados para cada uno de los programas de entrenamiento. De esta manera, cada nuevo libro será leído a mayor velocidad que el anterior.

Para obtenerlo, sigue este enlace.

ReaderPro

ReaderPro promete aumentar hasta 5 veces la velocidad de lectura a través de sus programas de entrenamiento. Estos además de ser altamente efectiva ofreciendo resultados que pueden ser notados en poco tiempo, también resultan bastante entretenidos. En ese sentido, estamos frente a una aplicación que no solo ofrece el beneficio de mejorar nuestra concentración y aumentar la velocidad de lectura, sino que también nos lleva a través de un proceso sumamente amigable.

Los ejercicios de ReaderPro pueden ser elegidos según nuestra disponibilidad, de manera que, si tenemos poco tiempo, podemos optar por actividades de intervalos cortos o si estamos algo más desocupados, podremos optar por entrenamientos más intensos.

Para bajarlo, sigue este enlace.

Lectura de velocidad

leer rapido

Esta aplicación ofrece resultados en donde podremos leer entre 500 y 600 palabras por minuto al cabo de un par de semanas de entrenamiento. Para lograrlo, solo es cuestión de pegar los libros o artículos con los que queremos entrenar para que la aplicación los muestre palabra por palabra a una velocidad a la que no estamos acostumbrados, pero que resulta totalmente legible. De esta manera, iremos mejorando nuestra atención, así como las habilidades de lectura a fin de llegar a la meta de palabras leídas por minuto.

Obtenlo desde este enlace.