GifRun

La creación de material multimedia es una posibilidad que en estos momentos se encuentra al alcance de todos. Para nuestros días, existen decenas de aplicaciones en la web, capaces de ayudarnos a generar imágenes, videos y hasta música. De manera que, solo es cuestión de contar con la herramienta necesaria para que, con un poco de creatividad podamos crear contenido de gran calidad.

En ese sentido, te presentamos GifRun, una app para generar GIF desde los videos de YouTube.

Crea un GIF usando videos de YouTube

YouTube GIF Maker

Los GIF no han perdido popularidad desde hace muchísimo tiempo y en estos momentos, cuando los memes se encuentran a la orden del día, son usados con más frecuencia. Se trata de imágenes en movimientos capturadas desde una secuencia de video y pueden ser ocupadas para todo tipo de usos, desde la publicidad hasta la comunicación en foros o redes sociales.

En ese sentido, GifRun pone a nuestra disposición la posibilidad de crear GIF a partir de los videos que alberga YouTube.

Los ajustes de diseño de YouTube podrían reducir su huella de carbono

YouTube GIF Maker

Para crear un GIF rápidamente con esta herramienta solo es cuestión de dirigirte a la página. De inmediato tendrás en frente la interfaz de la aplicación web lista para empezar, en ese sentido, solo debes pegar el enlace del video o buscarlo desde la barra proporcionada por el sistema. Una vez hecho esto, haz click en “Get YouTube Video” y el portal cargará el video de dónde quieres obtener la imagen GIF.

Ahora solo es cuestión de clickear el botón “Play” para que empiece a reproducir el video, luego, al hacer click en “Stop” definirás el momento de inicio del GIF. Acto seguido, en la barra ubicada en la parte superior definiremos su duración. Para finalizar, haz click en el botón “Create GIF” para que de inmediato tengamos disponible el botón de descarga, que guardará el material en nuestro computador.

Con esto sencillos pasos podrás crear cuantos GIF quieras, a través de esta herramienta totalmente gratuita y online.

Para probarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy