Después de lo que pareció una interminable espera, HBO finalmente reveló el más reciente tráiler de la última temporada de ‘Game of Thrones’, en donde los ejércitos colisionarán contra fuerzas militares e incluso de dragones.

Conozco a la muerte, ella tiene muchas caras. No puedo esperar para conocer cómo será esta”, así exclamó Arya Stark (Maisie Williams) al inicio del nuevo clip, dejando prever que la contienda está a punto de comenzar y los batallones preparan a sus mejores luchadores.

El video también presume de escenas con Jon Snow (Kit Harington) presagiando el terrible futuro, mientras enuncia su discurso: “Se aproximan. Nuestros enemigos no se detienen, no se cansan y no temen”.

A su vez, Sansa Stark (Sophie Turner) presencia el impresionante escenario aéreo asediado por los dragones de la reina Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). No olvidemos a la desafiante reina Cersei Lannister (Lena Headey), quien se mantiene observante del cumplimiento de su devastador reinado.

Recordemos que esta próxima producción llegará de la mano del mismo equipo, con Miguel Sapochnik a la cabeza como director, conjuntamente a los coproductores David Nutter, David Benioff y D.B. Weiss.

Por su parte, esta temporada solo estará comprendida de seis episodios, que durarán 90 minutos, a diferencia de los 60 minutos de las previas entregas.

Asimismo, el resto del elenco de talentos retomará sus posiciones en las filas de combate, con Emilia Clarke (Terminator Genisys) como Daenerys, Kit Harington (How to Train Your Dragon) como Jon Snow, Sophie Turner (X-Men: Dark Phoenix) como Sansa, Maisie Williams (The Falling) como Arya, Peter Dinklage (My Dinner With Hervé) como Tyrion, Lena Headey (300: Rise of an Empire) como Cersei, entre otros.

Indudablemente, ‘Game of Thrones’ ha venido a formar parte de la lista de series con mayor índice de binge watching en los últimos 7 años; con una historia basada en los libros del famoso escritor George R.R. Martin, la traición, guerra y esperanza surgen con cada pasar de los minutos y esta última temporada promete no decepcionar el 14 de abril.