Toda época tiene su “banda de chicos” quienes con sus encantadoras melodías aluden al público internacional. Indudablemente, uno de los grupos más reconocidos tras su debut en Disney Channel es el trío de hermanos ‘Jonas Brothers’, y pronto nos darán una sorpresa.

Parece que el Estudio Amazon está preparando un documental especial sobre la banda conformada por Joe, Nick y kevin Jonas. Asimismo, esperamos adentrarnos un poco en las atareadas vidas de los cantantes/actores, en sus giras internacionales y los secretos que ocultaron en estos seis años de “pausa” que se han tomado desde su última puesta en escena.

Un comunicado de prensa destaca lo que los hermanos dijeron sobre su reciente proyecto:

Nuestros fanáticos son los mejores del mundo y compartieron nuestro viaje como si fueran parte de los Jonas Brothers y nosotros como si fuéramos parte del público. Al lanzar este documental, queremos asegurarnos de asociarnos con una plataforma innovadora, como Amazon, que puede llegar a nuestros seguidores en todo el mundo.

Eso suena como una propuesta interesante después de considerar el éxito que han tenido en sus pasadas presentaciones. Si lo recuerdan, el grupo tuvo sus inicios en el 2005, y tras lanzar algunos de sus sencillos más reveladores–como S.O.S, Hold On, When You Look Me in the Eyes, Burnin’ Up, Lovebug, Paranoid y Fly With Me–, se ganaron un lugar bien merecido en el top 5 de las mejores canciones de la lista Billboard.

Más tarde los vimos participando en una producción original de Disney Channel con ‘Camp Rock’ y su secuela ‘Camp Rock 2: The Final Jam’, que no precisamente fueron cintas de Oscars, pero sí mantuvieron un toque juvenil, alegre y contagioso con sus nuevos temas musicales.

Así que si son seguidores de los Jonas, no le bajen el volumen al estéreo cuando el nuevo documental llegue este 2019, solo por los servicios de ‘Amazon Prime Video‘.