ErisX, un exchange de criptomoneda con sede en Estados Unidos, anunció a Kyle Unterseher, ex ejecutivo de Wells Fargo, como ejecutivo de desarrollo de negocios en su compañía. Así lo informaron en una nota publicada por el jefe de marketing en su blog oficial de Medium este artes 5 de marzo.

Kyle Unterseher es un ejecutivo de servicios financieros con amplia experiencia en el área de Comerciantes de la Comisión de Futuros (FCM, por sus siglas en inglés), específicamente, en roles de desarrollo comercial, operativo y gestión. Señala además su experiencia en negocios de construcción, ventas, gestión de relaciones con clientes y procesamiento operativo. Además, también ha ejercido cargos de liderazgo sénior en compañías como Cargill, UBS, MF Global, Jefferies y Wells Fargo.

Ahora Unterseher se ha unido al quipo de desarrollo de negocios de ErisX y reportará de manera directa al jefe comercial, Kelly Brown. Sobre su nuevo cargo en la compañía, Unterseher ha mencionado lo siguiente:

“Eris Exchange ha operado en un mercado regulado durante más de siete años antes de ingresar al espacio de las criptomonedas. Con su experiencia, liderazgo y diversa lista de inversores; ErisX está bien posicionado para mejorar la experiencia del comercio de activos digitales y estoy emocionado de ser parte de este nuevo entorno de intercambio”.

Por su parte, Brown ha destacado la experiencia de Kyle trabajando con FCM:

“Nos impresionó la amplia gama de experiencias globales de Kyle trabajando con FCM, así como en la gestión y el funcionamiento de los departamentos de crecimiento crítico. Es una adición importante para el equipo a medida que nos preparamos para lanzar una plataforma para futuros spot y regulados en activos digitales”.

En diciembre del año paso, ErisX anunció que lograron recaudar US$ 27.5 millones de Fidelity, Nasdaq Ventures y otros inversionistas, a fin de ofrecer contratos futuros y operaciones al contado con activos como el Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC). Todo esto, a espera de la aprobación de la regulación del mercado este 2019.

Escribir un comentario