A la espera de la segunda temporada de la popular serie de Netflix ‘You’, el portal oficial de ‘Dealine’ destacó recientemente que el actor Chris D’Elia volverá a la pantalla chica en su rol como Henderson.

El actor –quien es mejor conocido por las series ‘Undateable’, ‘Little Evil’ y ‘The Good Doctor’– tomará el papel de un comediante con excéntricos gustos y una filosofía de vida que lo ha impulsado hasta donde sabemos.

D’Elia se unirá al resto del elenco de talentosos actores: Penn Badgley, Ambyr Childers, Victoria Pedretti (The Haunting of Hill House), Robin Lord Taylor (Gotham), Adwin Brown (Heathers), James Scully (Heathers), Jenna Ortega (Jane the Virgin) y Marielle Scott (Lady Bird).

El desarrollo de la serie, por su parte, se inspira en las novelas de Caroline Kepnes, conjuntamente a la asociación entre los productores Sera Gamble y Greg Berlanti, con Netflix,Man Sewing Dinosaur’ y ‘Allor Entertainment’, además de contar con los productores ejecutivos Sarah Schechter, Leslie Morgenstein, Gina Girolamo y Marcos Siega.

Si aún no ven la primera temporada, podríamos decir que esta serie empuja los límites de la privacidad y raya la obsesión de un amorío que consume al protagonista. Tras presentarnos al brillante gerente de una librería, interpretado por Penn Badgley, el joven pronto entra en fijación con una nueva clienta y prometedora escritora, a quien rastreará por medio de las redes sociales, a fin de acercarse a ella a toda costa y en contra de cualquier obstáculo.

De acuerdo con Sera Gamble, en una entrevista con ‘The Hollywood Reporter’. Alerta de spoilers de la primera temporada:

Si observas todos los actos de violencia que realiza [el protagonista] en la primera temporada, es potencialmente algo que podría volver como karma. Parte de la diversión de continuar la historia es que los cabos sueltos del pasado de Joe aún no están resueltos y podrían volver a él en cualquier momento.

Este psicótico romance volverá en algún momento de este 2019, así que no se descuiden.