Ripple, compañía detrás de la criptomoneda de los pagos internacionales, ha sido anunciada como uno de los empleadores principales en la industria tecnológica. Así lo informó el portal Fortune en un ranking realizado por su socio, Great Place to Work, sobre las mejores empresas para trabajar en el Área de la Bahía, publicado el pasado 28 de febrero.

A pesar del actual mercado bajista de las criptomonedas que ha generado una gran cantidad de despidos en otras empresas, Ripple ocupa el lugar 17 entre las mejores pequeñas y medianas empresas para trabajar en el área de la Bahía.

Según cita la publicación, un empleado de la empresa declaró:

“Nunca antes había estado en una empresa donde todos tienen un claro sentido de la misión y cuál es el objetivo compartido. Eso es obvio desde el primer día. También amo a mis compañeros de trabajo, y me hacen feliz venir a trabajar todos los días (junto con el trabajo en sí)”.

Según la sección de Ripple en el sitio web de Ripple, el 91 por ciento de los empleados de la empresa la considera como un excelente lugar para trabajar. Además, el 97 por ciento de los empleados asegura estar dispuesto a dar más de sí para hacer el trabajo, lo que demuestra su confort para con este y el nivel de compromiso.

Además, tampoco se trata de una compañía enfocada únicamente en el “ajetreo de la tecnología”. De hecho, el 96 por ciento de sus empleados afirman que siempre que lo necesiten, pueden tomarse un tiempo libre.

Ahora bien, parece ser que Ripple es la única compañía del sector  de las criptomonedas y tecnología blockchain en la lista de Great Place To Work. Sin embargo, es necesario tomar en cuenta para poder figurar en esta, es necesario pagar por los servicios de Great Place To Work, lo cual probablemente tuvo fuerte influencia en este caso.