Multrin

Las bondades de los distintos sistemas operativos, sin importar la plataforma, han permitido personalizar el espacio de trabajo de manera que, cada usuario encuentre la manera más cómoda de ejecutar sus tareas. Asimismo, aplicaciones de terceros y extensiones para navegadores promueven esta posibilidad, ofreciendo, por ejemplo, la organización de pestañas según nuestras necesidades.

En ese sentido, hoy te presentamos una app para Windows que permite concentrar todas las aplicaciones abiertas en una sola ventana, su nombre es Multrin.

Concentra todas tus ventanas abiertas, en una sola

Multrin es una aplicación para Windows que brinda la posibilidad de organizar nuestro espacio de trabajo de una manera centralizada e incluso, minimalista. En ese sentido, permite que tomemos una ventana y dentro de ella, concentremos todos los programas que estemos manejando. De esta manera, instancias del navegador, Word, Skype y cualquier otra aplicación que uses, pueden cohabitar en la misma ventana permitiendo un acceso mucho más rápido.

Crea animaciones por fotogramas desde tu PC con qStopMotion

El procedimiento normal sin usar Multrin, implicaría minimizar ventanas para poder ingresar a otra aplicación. Cuando instalamos la app, tenemos la posibilidad de pasar de Chrome a Excel como quien se cambia de pestaña dentro del navegador.

Para usarla, solo debes descargar e instalar la app, al ejecutar, aparecerá la ventana y solo debemos arrastrar las aplicaciones abiertas hacia ella. Los programas se irán organizando en forma de pestañas, facilitando un acceso mucho más rápido y sencillo.

Se trata de una aplicación totalmente gratuita que promete facilitar muchísimo el flujo de trabajo de sus usuarios. Si con frecuencia manejas muchas instancias del navegador y mantienes en uso constante otras aplicaciones, solo es cuestión de hacerte con los servicios de la aplicación para encontrar una manera mucho más ágil de cambiarnos de aplicación a través de un como sistema de pestañas.

Si quieres probar Multrin, sigue este enlace.

Más en TekCrispy