Luego del lanzamiento oficial del Honor 20 View de Huawei, una nueva filtración a través de la red social china, Weibo deja al descubierto las características a nivel de diseño y especificaciones del Honor 20.

En primera instancia, la fuente señala que este modelo llegará con un diseño y las mejores características a nivel de hardware como el modelo presentado por Huawei hace un mes, el Honor 20 View.

Un equipo con Inteligencia Artificial 

En esta filtración podemos observar que el nuevo terminal de Huawei llegará con un diseño de pantalla OLED de 6,1 pulgadas con resolución Full HD+ e internamente montará una RAM de 6/8GB, 28/256 GB de almacenamiento interno sin ranura para una MicroSD.

Además de ello, este dispositivo llegará con un chipset Kirin 980, al igual que el Mate 20, un procesador que llega con Inteligencia Artificial (IA), incluso en la parte trasera, ya que también incluirá la tecnología “AI Vision” para las cámaras.

Tres cámaras traseras con IA Visión

En la parte trasera de este modelo nos encontraremos con un apartado fotográfico con tres cámaras, el primero de ellos será sensor Sony IMX 586 de 48 megapíxeles, acompañados de un segundo sensor de 20 megapíxeles y acompañado por un sensor de 8 megapíxeles acompañados por un zoom óptico de 3X.

Filtran imágenes reales del Huawei Mate 30 Pro con pantalla curva

Características adicionales

Además de toda la tecnología involucrada en este equipo, la fuente destaca que el nuevo Honor 20 llegará con soporte para Gaming+, Link Turbo, CPU Turbo, y GPU Turbo, unas características que le añadirán mayor rendimiento y la calidad de imagen al terminal perfecto para los gammers.

A nivel de batería se conoció que este modelo llegará con una batería de 3.650 mAh y carga rápida de 22,5W, sin embargo, no se tiene conocimiento de si este modelo llegará con compatibilidad de carga inalámbrica, Android Pie y la interfaz EMUI 9.0 como sistema operativo.

Disponibilidad

Aunque hasta el momento se desconoce cuando llegará este modelo al mercado, la fuente menciona que llegarán tres modelos de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con un costo de USD$ 447, el de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento tendrá un precio de USD$ 506 y una versión de 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por USD$ 566.

Más en TekCrispy