Explain and Send Screenshots

Las capturas de pantalla se han convertido en una manera bastante sencilla de transmitir información o explicar procedimientos. Asimismo, podemos obtener imágenes desde cualquier fuente donde sería imposible descargarla, en ese sentido, solo es cuestión de activar la captura y guardar el material. Windows incorpora su herramienta nativa para estos casos, sin embargo, no cubre todas las necesidades que ameritan usuarios que con frecuencia necesitan tomar capturas de pantalla.

En ese sentido, te presentamos una extensión para Chrome sumamente útil para trabajar con capturas rápidamente: Explain and Send Screenshots.

Toma capturas, explícalas y envía

Explain and Send Screenshots es una extensión para Chrome que se convertirá en tu herramienta principal a la hora de tomar capturas de pantalla. Se trata de una aplicación básica, pero con el potencial suficiente para apoyarnos en cualquier momento en el que necesitemos ocuparlas para cualquier procedimiento. Sin embargo, esta extensión no se limita a la simple captura de elementos en la pantalla, sino que va más allá con la posibilidad de agregar información adicional mediante gráficos o notas.

Explain and Send Screenshots

En ese sentido, si necesitas, por ejemplo, enviar una imagen para aplicar correcciones, puedes tomar la captura y de inmediato agregar todo el texto que quieras explicando lo que deseas transmitir. Adicionalmente, es posible agregar flechas, círculos y otras formas para resaltar cualquier elemento importante. Por otra parte, el potencial de la extensión permite hacer lo mismo con archivos de video, capturando la pantalla mediante grabaciones que podemos intervenir con textos y formas.

Explain and Send Screenshots puede generar excelentes resultados en nuestra mecánica de trabajo gracias a la rapidez que lo caracteriza. El procedimiento es sumamente rápido y lo mejor es que se acopla al navegador permitiéndonos capturar lo que sea que veamos en cualquier sitio web de interés.

Para bajarla, sigue este enlace.