convertimage

El ahorro de espacio de almacenamiento es una práctica bastante recomendable sin importar la cantidad de espacio disponible en tu disco. Aunque tengamos una cantidad enorme de almacenamiento disponible, no es infinito, de manera que, en algún momento tendremos que recurrir al borrado de archivos o la reducción de su tamaño. Los archivos de imagen son los comunes en nuestros equipos y podemos tener miles, lo que a la larga puede hacer que ocupen mucho espacio.

En ese sentido, te presentamos un servicio online que te permitirá comprimir las imágenes para reducir su espacio de almacenamiento. Su nombre es ConvertImage

Reduce el tamaño de tus imágenes

convertimage

ConvertImage es un servicio online desde donde podemos optimizar el tamaño de nuestras imágenes a fin de ahorrar el espacio de almacenamiento en nuestro disco. También puede ser ocupado para procedimientos en los que necesitamos fotos de un tamaño especifico, ConvertImage tiene la capacidad reducir sustancialmente el tamaño de imágenes JPG sin comprometer la calidad.

Cambia el tamaño de tus imágenes para cada red social con Landscape

convertimage

Su uso es demasiado sencillo y cualquier usuario puede tener acceso al procedimiento. Solo es cuestión de ingresar al portal, donde de inmediato veremos el botón identificado para cargar la imagen en el servicio. Cabe destacar que el portal soporta imágenes en formato BMP, GIF, PNG e incluso archivos PSD de Photoshop y PDF. Una vez seleccionado el archivo a comprimir, haz click en “Enviar esta imagen” para que en cuestión de segundos tengamos la posibilidad de descargarla en el computador con su nuevo tamaño optimizado.

Antes de descargar, existe la posibilidad de ajustar manualmente el nivel de compresión en caso de necesitar un archivo más pequeño.

convertimage

Este proceso también es posible en archivos PDF, de modo que, si necesitas un archivo más liviano para enviar por correo electrónico u otros medios, puedes ocupar ConvertImage y reducir su tamaño. Cabe destacar que el servicio es gratuito y permite comprimir tantos archivos como queramos, sin necesidad de instalaciones ni costos adicionales.

Pruébalo en este enlace.

Más en TekCrispy