En estos momentos la gran innovación en el aspecto fotográfico de los smartphones son las múltiples cámaras que incorporan. Con estas nuevas adiciones en el hardware de fotografía las empresas buscan que sus equipos sean capaces de capturar imágenes con profundidad, permitiendo resultados increíbles en las fotografías.

No obstante, quienes usan equipos sencillos con un solo sensor fotográfico tienen la posibilidad de unirse a esta tendencia gracias a DPTH, una app que aplicará el efecto de profundidad tan codiciado en estos tiempos.

Agrega profundidad a tus fotos

Las múltiples cámaras incorporadas en los smartphones de estos días buscan capturar imágenes con profundidad. Este efecto es muy interesante y con un atractivo visual increíble por lo que profesionales y aficionados de la fotografía siempre lo buscan en sus tomas. Sin embargo, la imposibilidad de obtener este efecto con dispositivos de un solo sensor fotográfico, relega a sus usuarios a continuar obteniendo imágenes simples.

DPTH

DPTH es una aplicación para Android y iOS que busca brindarle a los usuarios de dispositivos con sensores fotográficos sencillos, la posibilidad de generar imágenes con profundidad. Esto lo logra a través de la inteligencia artificial que complementa su mecanismo, permitiendo estudiar la imagen en cuestión hasta generar un mapa de profundidad para aplicar el efecto con precisión.

Teóricamente pudiera existir vida en un universo bidimensional

El procedimiento se realiza automáticamente, sin embargo, en caso de no estar satisfecho con los resultados puedes realizar los ajustes de forma manual.

DPTH

La profundidad de campo es un efecto que le brinda un atractivo visual gigantesco a las imágenes y la posibilidad de poder usarlo en dispositivos con sensores sencillos es simplemente genial. DPTH viene sazonada con Inteligencia Artificial por lo que sus resultados irán mejorando con el tiempo, además, la flexibilidad de aplicar los ajustes de forma manual resulta muy interesante considerando que podríamos componer imágenes según nuestros propios requerimientos de profundidad.

Disponible en Android y iOS.

Más en TekCrispy