Existen decenas de aplicaciones en la Playstore con las que podemos realizar todo tipo de tareas de edición tanto de imágenes como de video. En este último ámbito, las apps ofrecen posibilidades como el recorte, cambio de resolución y la aplicación de filtros. No obstante el tamaño del catálogo de herramientas que ofrecen estas posibilidades, lo complicado es encontrar una que cumpla con todos los requisitos que buscamos.

Una aplicación que se aproxima muchísimo a esto es Video Editor 2019, una app para Android que ofrece un gran set de opciones para editar video.

Todo lo que necesitas para editar video en Android

Video Editor 2019 es una aplicación muy completa, ofreciendo todas las opciones que necesitamos para realizar distintas tareas sobre video. En ese sentido, podemos partir desde las alternativas más básicas como la posibilidad de redimensionar, recortar y exportar en diferentes formatos. Además de esto, es posible llevar a cabo tareas un poco más complejas que permitan modificar el aspecto de la imagen como la aplicación de filtros.

KineMaster trae todo lo que necesitas para editar video desde Android

Video Editor 2019

La aplicación incorpora una interfaz que persigue la mayor facilidad de uso posible. De esta manera, prácticamente cualquier persona está en la posibilidad de hacer distintos retoques a cualquier archivo de video. Adicionalmente, podemos incorpora música y efectos de sonido, textos decorativos y también subtítulos e incluso, está disponible la opción de unir varias tomas intercalando transiciones.

Si ingresas a la galería desde la app, puedes crear videos a partir de las fotos guardadas y sumarle stickers, textos y otros elementos.

Video Editor 2019

Al finalizar tu creación, puedes optimizar el resultado para su carga en las distintas redes sociales. Si buscas una aplicación con la que no tengas que recurrir a otras para ejecutar alguna tarea, Video Editor 2019 es la mejor alternativa. No importa si son procesos simples o complicados, esta app cuenta con todas las herramientas.

Para bajarla, sigue este link.

Más en TekCrispy