Magic Actions

Si bien YouTube es la plataforma de videos más famosa y usada a nivel mundial, no es del todo perfecta. Existen ciertos puntos dentro de sus opciones y funcionamiento que pueden reforzarse a fin de hacer mucho mejor la experiencia a la hora de disfrutar cualquier contenido en la plataforma. Calidad del video, tamaño, luces de fondo, son algunas de las mejoras que amerita YouTube, sin embargo, podemos echarle una mano.

Magic Actions For YouTube es una extensión para Chrome que llega para potenciar las opciones que ofrece el servicio de video.

Mejora tu experiencia en YouTube

Magic Actions

Magic Actions resulta una herramienta muy útil para aquellos que con frecuencia se mantienen conectados a YouTube, reproduciendo sus videos y canales favoritos. A través de sus funciones podemos automatizar ciertos parámetros de la página a fin de ajustar la reproducción y experiencia a nuestras necesidades. Después de experimentar las mejoras que ofrece Magic Actions, probablemente se convertirá en pieza fija de tu navegador.

Recibe las mejores recomendaciones de Netflix con esta extensión

Magic Actions

Para empezar a usarlo solo necesitas descargarlo y hacer click en el icono de la aplicación para que se desplieguen las opciones disponibles. En ese sentido, podemos empezar a activarlas según las características que necesitemos. Dentro de las alternativas que ofrece Magic Actions podemos encontrar la activación de auto HD para reproducir siempre en alta calidad.

Asimismo puedes activar la vista de cine para bajar las luces y enfocarte en la imagen. Adicionalmente, la extensión incorpora un bloqueador de publicidad y posibilidad de manipular el volumen desde la rueda del mouse.

Magic Actions

Esta extensión está orientado para todos aquellos que con frecuencia, siguen el contenido publicado en la mayor plataforma de videos. Magic Actions se encarga de configurar nuestro YouTube, de manera que, no necesitemos nada más que sentarnos a disfrutar del material de nuestra elección, con la garantía de que la reproducción será justo como queremos.

Para bajarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy