Siri En Imessage

EL CEO del Exchange de criptomonedas Binance, Changpeng Zhao, anunció a través de su cuenta de Twitter que ofrecerá recompensas para aquellos que prueba la nueva plataforma de operaciones descentralizada de la compañía, Binance DEX.

Zhao, conocido dentro de la comunidad de las criptomonedas como CZ, dijo que los usuarios que prueben su nueva plataforma serán recompensados ​​posteriormente con el token nativo de Binance, Binance Coin (BNB).

Para probar el infierno de @Binance_DEX, estamos regalando aproximadamente $ 100,000 USD equivalentes, en REAL $ BNB, como recompensa por nuestra competición en testnet. ¡Ven y únete a la diversión, y ayúdanos a lanzar la red principal más rápido!”, señala el Tweet.

Luego en una publicación en el blog oficial del Exchange, Binance proporcionó una descripción detallada de la competencia de comercio simulado de DEX de Binance que tendrá lugar del 7 al 21 de marzo de 2019.

Todos los usuarios que tengan al menos 1 BNB real en su cuenta de Binance serán elegibles para participar en esta competencia de comercio simulado DEX de Binance. Cada cuenta de Binance.com puede registrar un máximo de 20 direcciones de Cadena de Binance y recibirá 200 tokens de BNB de testnet virtuales en cada dirección para usarlos como fondos iniciales antes de que comience la competenciareza el post.

Binance Launchpad utilizará sistema de sorteo para el lanzamiento del token Harmony

La primera competencia se titula “competencia de fichas para la volatilidad de precios saludables”. Allí los usuarios pueden emitir y enlistas tokens en el Testnet de la cadena Binance. “Las direcciones que poseen tokens se clasificarán en términos de la suma de la volatilidad de cada precio de token en cada intervalo de cinco minutos en el par de transacciones “Token” / BNB durante el período de competencia”. El ganador de la misma se llevará 3,000 BNB; 2,000 para el segundo lugar, y 1,000 para el tercero.

La segunda se llama “Competencia de retorno absoluto”. Allí se clasificarán según los rendimientos absolutos obtenidos mediante sus estrategias de transacción con los tokens de BNB, BTC.B, ETH.B, USDT.B, XRP.B durante el período de competencia. El primer lugar ganará 1,000 BNB.

Más en TekCrispy