La aplicación de reloj de Google llega con una nueva actualización que te permitirá despertar con la música de YouTube Music y Pandora.

Google Clock se ha renovado y nos llega con la posibilidad de escuchar nuestra música favorita al despertarnos desde las aplicaciones.

YouTube Music y Pandora como parte de Google Clock

De acuerdo a la fuente, esta actualización se agregó a la versión 6.1 del reloj de alarma predeterminado de Google, tal y como mencionaron las compañías por twitter.

Tres nuevas apps desde Google Clock

No es la primera vez que Google realiza una hazaña parecida, pues desde el año pasado los usuarios de Google Clock pueden colocar como alarma las canciones desde Spotify.

La fuente menciona que esta nueva funcionalidad será nueva para cualquiera que se suscriba a estos servicios de transmisión alternativos, incluyendo a los suscriptores de Google Play Music, que desde ya tienen acceso gratuito a YouTube Music Premium como parte de su suscripción.

¿Cómo funciona?

Para comenzar a disfrutar de esta nueva versión del reloj de Google, lo primero que debemos hacer es actualizarla o descargarla si aún no la tienes.

Luego, la abrimos y nos dirigirnos en la sección de sonido ubicada debajo de nuestra alarma. Allí nos encontraremos con las tres secciones: YouTube Music, Spotify y Pandora.

Allí seleccionaremos la canción de nuestra preferencia y ¡Listo! Es importante destacar que cada servicio de música tiene su propia pestaña desde la cual podremos seleccionar las listas de reproducción populares o buscar una canción en particular desde la biblioteca completa.

Actualizaciones futuras

Hasta el momento no sabemos si Google añadirá otras aplicaciones de música a futuro o si ya estará lista la actualización en iOS, sin embargo, la fuente menciona que la compañía de Mountain View planea hacer la transición de Google Play Music a esta aplicación de reloj más adelante durante este año.