wattpad

La lectura es uno de los hábitos más divertidos y apasionantes que podemos tener. Aunque los libros físicos nunca pasaran al olvido, puesto que la experiencia es inigualable, hoy en día tenemos la posibilidad de valernos de smartphones y tablets para hacerlo donde queramos. Además, en ellos podemos almacenar nuestra biblioteca y tenerla siempre a la mano.

Si eres un aficionado de la lectura y te gusta descubrir nuevas historias y escritores, entonces debes probar Wattpad.

Descubre buenas historias para leer

Wattpad es una enorme plataforma donde aficionados de la lectura y escritores se dan cita tanto para publicar como para leer. En ese sentido, encontraremos una enorme cantidad de historias para leer, de gran calidad y creadas por escritores de todas partes del mundo. Para todos aquellos a quienes les gusta leer, Wattpad es una especie de parque de diversiones, considerando que alberga muchísimos escritores que plasman sus historiales originales en ese espacio.

wattpad

La aplicación funciona como un gran catálogo que podrás ver una vez ingresas a ella. En ese sentido, puedes comenzar a explorar todas las historias disponibles y al elegir alguna que te llame la atención, se desplegará en la pantalla. Dentro de los escritos disponibles encontraremos todo tipo de géneros: romance, ficción, misterio, comedia, dramas y también fanfics. La app permite guardar el material que estés leyendo e incluso mantenerlo sincronizado en todos los dispositivos que uses.

Función de iOS 14 detectó que estas aplicaciones leen contenido del portapapeles sin permiso

Asimismo, si te gusta escribir, puedes publicar tus creaciones en Wattpad para darle mayor proyección a tu material. Son millones de usuarios los que convergen en Wattpad que pueden darle visibilidad a tu trabajo.

wattpad

Wattpad resulta una grandiosa herramienta tanto para escritores como para lectores. La plataforma permite descubrir una cantidad gigantesca de material totalmente original y sin costo alguno, además de proyectar el trabajo de excelentes escritores para millones de personas puedan leerlo.

Para bajarla, sigue este link.

Más en TekCrispy