split tabs

Chrome como navegador se ha convertido en la herramienta principal de muchas personas a la hora de realizar actividades. Es decir, al ejecutar el programa tenemos posibilidades prácticamente infinitas valiéndonos de aplicaciones online y las potentes extensiones. La navegación por pestañas mejoró muchísimo la experiencia a la hora de trabajar desde su interfaz, sin embargo, esto podríamos llevarlo más allá.

En ese sentido, te presentamos Split Tabs, una extensión para Chrome que permite organizar las pestañas en una ventana de muchas maneras distintas.

Ubica las pestañas de Chrome como quieras

split tabs

Existen muchas extensiones que trabajan en pro mejorar la experiencia con el uso de pestañas, sin embargo, las posibilidades que permite Split Tabs se salen de la norma con respecto a su organización. Esto hace que podamos elegir una buena cantidad de formatos que podrían ser mucho más cómodos que la clásica interfaz con una pestaña al lado de la otra.

split tabs

Al instalar esta aplicación, podremos mover las pestañas dentro de la ventana de Chrome manejando diferentes tipos de organización. En total, la extensión cuenta con 8 formatos para organizar las pestañas dentro de la ventana. De esta manera podremos elegir mosaicos, tener un par de pestañas en paralelo de forma horizontal o vertical o dividir la pestaña en 4 para visualizar 4 sitios distintos a la vez.  Se trata de una extensión para que los usuarios exploren una nueva manera de interactuar con su área de trabajo de una manera más cómoda.

split tabs

Split Tabs resulta de gran utilidad para aquellas personas que ocupan Chrome con mucha frecuencia para sus actividades laborales, de estudio o diversión. Consigue el formato que más se adapte a tus necesidades y comienza a trabajar desde el navegador de la manera más cómoda posible. La extensión no amerita ningún costo y con solo instalar y luego hacer click en su icono, podremos seleccionar nuestra organización favorita.

Obtenla desde este enlace.