Uno de los protagonistas de ‘Stranger Things’, Finn Wolfhard podría tener un rol principal en la nueva película que Sony está desarrollando junto a Jason Reitman, como el hijo de Carrie Coon, conocida por sus papeles en ‘The Leftovers’ e ‘Infinity War’.

Aunque no hay muchos detalles sobre esta comentada cinta, desde Variety citan una fuente que afirma que la historia girará en torno a una madre soltera, interpretada por Coon, y su hijo, interpretado por Wolfhard. A pesar de que no se conoce cómo esta familia se conectará con el equipo de cazafantasmas, es más que evidente que madre e hijo serán testigos –o víctimas– de alguna presencia paranormal que llamará la atención del aún desconocido grupo de Ghostbusters,

Más detalles sobre lo nuevo de ‘Ghostbusters’

Ya hemos comentado lo polémicas que han sido las reacciones sobre el remake con elenco femenino que se estrenó en 2016, con Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones como protagonistas, y cómo ha sido casi el punto de crítica para Reitman.

Nuevas imágenes de la producción de 'Men In Black: International'

Tal parece que para Sony es igualmente importante estrenar una nueva versión “más fiel” a las originales, en la que se “les devuelva la historia a los fanáticos”, según expresó Reitman recientemente. Aún no sabemos cómo harán que se acerque más a las películas de Ivan Reitman, salvo que haya buena parte del elenco original.

Variety explica que Sony ha puesto la película como uno de los proyectos prioritarios del estudio, e incluso lo están manejando bajo el código ‘Rush City’, lo cual podría darnos una pista sobre el posible título de la película.

Maravillados por Wolfhard

Como el resto del planeta, Reitman quedó absolutamente cautivado por el elenco de ‘Stranger Things’, por lo que estaba inclinado a fichar a cualquiera de ellos. Sin embargo, tanto a Reitman como a los demás ejecutivos de la película quedaron encantados con la audición de Wolfhard.

De momento, esto se trata de puros rumores, pero poco a poco se van revelando más detalles sobre esta esperada película que estaría por estrenar en verano de 2020.

Más en TekCrispy