Voyager Digital, una compañía que provee capacitación y servicios de criptomonedas cofundada por un ex director de tecnología de Uber, ha anunciado la adquisición de la firma creadora de carteras de criptomonedas Ethos. Así lo ha anunciado por Stephen Ehrlich director ejecutivo y co-fundador de Voyager en un comunicado publicado en su sitio web el 27 de febrero.

Se trata de una asociación estratégica entre Voyager y Ethos, la cual fue anunciada por primera vez en octubre del 2018, por lo que el movimiento comprende una medida más para consumarla. Ehrlich señaló lo siguiente en la publicación:

“Desde que se anunció nuestra asociación en octubre, hemos tenido el placer de interactuar con la comunidad cautiva y comprometida de Ethos, que abarca a cientos de miles de entusiastas de la criptografía en todo el mundo. Estamos orgullosos de dar la bienvenida a toda la red de Ethos y estamos entusiasmados de traer una puerta de entrada a la comunidad esperada durante mucho tiempo más adelante este año”.

El software Ethos Universal Wallet, lanzado por primera vez en julio del año pasado, se integrará en los negocios, tanto de carácter minorista como institucionales de Voyager, permitiendo la autoprotección integrada de los mismos con una solución de corretaje.

De igual forma, Voyager también podrá acceder a Ethos Bedrock, una aplicación blockchain empresarial con la cual busca fortalecer su oferta a instituciones. De esta forma, empresas de cualquier tipo podrán construir aplicaciones basadas en blockchain en los espacios de custodio, para realizar pagos e inversiones.

En el comunicado, Ehrlich informa también que Shingo Lavine, fundador y actual director ejecutivo de Ethos, se unirá a Voyager como director de blockchain.

El CEO finaliza señalando que ambas empresas comparten la misma visión de un sistema financiero “abierto, seguro y justo para todos”. Voyager y Ethos confían en que el cifrado es el futuro, y están dispuestos a colaborar juntos en la construcción de una infraestructura que impulse su adopción.

Escribir un comentario